TESTIMONIOS

Estas parejas nos eligieron para su día más especial...

Conoce sus opiniones

Bea & Jose

19 Octubre 2019, Andorra

Hace años que conocía el trabajo de Miguel, siempre hemos contado con sus servicios para cualquier evento y no podía faltar el día más importante de mi vida. ¡Supo plasmar los momentos más especiales! Mil gracias.

Eva & Alfonso

7 Septiembre 2019, Aguaviva

Volveríamos a elegir siempre a Miguel, ya que fue muy intuitivo con lo que nosotros le pedíamos. Supo entender a la perfección qué necesitábamos para no olvidar nunca uno de los mejores días de nuestra vida. Además, la disponibilidad fue total, disponiendo de varios días para nosotros. Muy contentos con todo.

 Nico & Florin

31 Agosto 2019, Andorra

Miguel es una gran persona, muy humilde, hace que te sientas cómodo y disfrutes de la sesión. Además, captura los mejores momentos, y es un excelente profesional. Resultados 100%.

Mira las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de

  • Facebook

Miguel es un gran profesional y una gran persona. Siempre da lo mejor de sí mismo.

Marta Herrero Sancho

Siempre me ha gustado mucho, tiene mucha profesionalidad. A mi me hizo el reportaje de mi boda precioso y los dos reportajes de mis hijos de la comunión preciosos también.

Mamen Pastor Arnas

Sin duda pondría de nuevo mis mejores momentos especiales en sus manos para despreocuparme y disfrutar, obteniendo todos esos recuerdos bonitos, únicos e inolvidables de por vida. Confiaría en ellos una y mil veces!!!

Rocío Hermoso García

 637743088
Av. San Jorge 31, 44500 Andorra (Teruel)
Síguenos la pista en
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Miguel Pedrosa Fotógrafo