términos y condiciones de venta

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

¡Muy fácil! 

Elige el producto o productos que más te gusten, añadelos al carrito y sigue los pasos de compra. Una vez finalizado el pago, envíanos las fotos que se indican en el producto a info@miguelpedrosafotografo.com  o por WhatsApp al 637743088 indicándonos tu número de pedido.

 

PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS

Una vez realizado el pago de tu pedido y recibidas tus fotografías en nuestro correo, comenzaremos a diseñar tu montaje. En el plazo de 1-2 días hábiles, te mandaremos a tu correo el montaje en formato .jpg con marca de agua para que le des el visto bueno. Si quieres modificar algo, nos lo tienes que decir respondiendo a dicho correo en un plazo de 48 horas (sólo se admite un cambio). De no ser así, entendemos que estás de acuerdo con el mismo y procederemos a enviarlo. 

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los gastos de envío en península son 5,95€ para el envío estándar (entrega 3 días hábiles) o 6.95€ para el envío exprés (entrega 24 horas)

El envío en formato digital es gratuito.

También puedes seleccionar la opción de “Recogida en tienda" de manera gratuita. Si eliges esta opción, podrás recoger tu pedido de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00,y Sábados de 10:00 a 13:00 en nuestra tienda situada en Avenida San Jorge 31 de Andorra (Teruel).

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?

Una vez tengamos el visto bueno, procedemos a prepararlo para que te llegue con la mayor brevedad.

De manera general, podrás tenerlo en un plazo de 48/72 horas desde que formalizamos el envío, todo depende del tipo de envío que hayas elegido y de la velocidad de nuestro amigo mensajero. No obstante, podrás seguir el envío desde que sale de la tienda hasta que llegue a su destino.

 

VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Verifica el buen estado de tu paquete en cuanto lo recibas. Consideramos que estás conforme una vez hayan transcurrido 24 horas sin queja por tu parte desde la recepción del mismo.

En caso de encontrar tu paquete en mal estado, hazle una foto y rechaza la entrega. Si en cambio el embalaje está en buen estado, pero el producto de su interior presenta algún desperfecto, envíanos tu reclamación en el plazo de 24 horas enviando un correo a info@miguelpedrosafotogorafo.com . Sólo admitiremos reclamaciones que cumplan estos requisitos.


DEVOLUCIONES

Al tratarse de productos personalizados, no aceptamos cambios ni devoluciones. Ten en cuenta que te envíamos el montaje a tu correo antes de enviarlo para que des tu aprobación. En caso de que presenten fallos de producción, envíanos un correo a info@miguelpedrosafotografo.com

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, aclaración o solicitud de información extra, póngase en contacto con nosotros enviando un correo a info@miguelpedrosafotografo.com o llamando al 637743088. También puede dejarnos sus datos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

 637743088
Av. San Jorge 31, 44500 Andorra (Teruel)
Síguenos la pista en
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Miguel Pedrosa Fotógrafo. All rights reserved