Mini Sesiones Navidad 2022

😃👏¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡YA ESTÁN AQUÍ!


Se acerca la época de mayor ilusión para los peques (y no tan peques 😄). Una época llena de magia que merece ser capturada 📸 y convertirla en eterna. Es tiempo de juntarnos, de disfrutar con familiares y amigos, y de volver a compartir todo lo bueno y bonito de estas fechas.


Nuestro objetivo con las mini sesiones navideñas de este año es llenar de ilusión, de esperanza, de sonrisas y de un poquito de magia muchos hogares. Regalar, a quienes más queremos, amor y sonrisas a través de las fotografías para recordarles todo lo que les queremos.


Por eso, nuestros packs vienen con nombres especiales, títulos que para nosotros reflejan esta época tan especial:

1) 🤗 ¡ ilusiónate !

2) 🌟¡ Cree en la magia!

3) 🎄 ¡Comparte el espíritu navideño!

4) ❤️ ¡Regala sonrisas y amor!



Pese a la inflación y subida de los precios, hemos decidido mantener los mismos precios del año pasado para conseguir llevar las sonrisas a más hogares. Y dado el éxito que tuvieron los últimos tres años nuestras animaciones GIF, ¡Este año repetimos! 🎁 Con tu sesión te llevas de regalo una animación GIF para que puedas felicitar a quien tú quieras por Whatsaap, correo...


⏰ Las mini sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos pero cada niño/a es diferente y este tiempo es variable.


Existe la posibilidad de personalizar los packs según vuestras necesidades. Si tienes en mente otra cosa, no dudes en decírnoslo.


📞📲📧 Para la realización de la sesión es necesario reservar cita previa . En la siguiente imagen te mostramos cómo hacerlo y las fechas disponibles 📆.




Y si has llegado hasta aquí... es porque quieres ver los escenarios 😃 Este año contamos con 4 escenarios, dos de ellos NUEVOS 👏. Elige el/los que más te gusten, pero ya te adelantamos que será tarea difícil decantarse por un solo porque son todos preciosos 😍. ¡Vamos a verlos!


Son los siguientes:

- Magia e ilusión

- Cálido hogar

- La cocinita navideña

- Noche mágica








¡Esperamos que te gusten! Han sido creadas con grandes dosis de mimo, cariño y amor. Nos hará muy felices que nos cuentes en los comentarios qué te parecen 👇😃.


Un año más, no son sólo sesiones de navidad, son instantes para el recuerdo. Por ellos y por nosotros. Por las sonrisas e ilusiones infinitas 🥰.


Consigamos entre todos que este año acabe con grandes sonrisas 😃.

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo