Mini Sesiones Navidad 2021

Actualizado: 11 nov 2021

Se acerca la época de mayor ilusión para los peques (y no tan peques 😄). Las últimas navidades fueron totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados. No pudimos estar cerca de quienes más queríamos. Este año podremos volver a juntarnos y volver a compartir todo lo bueno y bonito de estas fechas.


Nuestro objetivo con las mini sesiones navideñas de este año es llenar de ilusión, de esperanza, de sonrisas y de un poquito de magia muchos hogares. Regalar, a quienes más queremos, amor y sonrisas a través de las fotografías para recordarles todo lo que les queremos.


Por eso, nuestros packs de este año vienen con nombres especiales, títulos que para nosotros reflejan esta época tan especial:

1) 🤗 ¡ ilusiónate !

2) 🌟¡ Cree en la magia!

3) 🎄 ¡Comparte el espíritu navideño!

4) ❤️ ¡Regala sonrisas y amor!



Mantenemos el pack más económico (40€) que incluimos el año pasado para conseguir llevar las sonrisas a más hogares. Y dado el éxito que tuvieron los últimos dos años nuestras animaciones GIF, ¡Este año repetimos! 🎁 Con tu sesión te llevas de regalo una animación GIF para que puedas felicitar a quien tú quieras por Whatsaap, correo...


El funcionamiento es similar al de otros años pero vamos a mantener algunas medidas s de seguridad frente al COVID 🦠:


⏰ Las minisesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos pero cada niño/a es diferente y este tiempo es variable.


📞📲📧 Para la realización de la sesión es necesario reservar cita previa . En la siguiente imagen te mostramos cómo hacerlo y las fechas disponibles 📆.



Y si has llegado hasta aquí, es porque quieres ver los escenarios 😃 ¡Este año tenemos 3 NUEVOS ESCENARIOS! 👏 Elige el/los que más te gusten, pero ya te adelantamos que será tarea difícil decantarse por un solo porque son todos preciosos 😍. ¡Vamos a verlos! Son los siguientes:

- Postal Navideña

- Fantasía Polar

- Noche Mágica







¡Esperamos que te gusten! Han sido creadas con grandes dosis de mimo, cariño y amor. Nos hará muy felices que nos cuentes en los comentarios qué te parecen 👇😃.


Un año más, no son sólo sesiones de navidad, son instantes para el recuerdo. Por ellos y por nosotros. Por las sonrisas e ilusiones infinitas 🥰.


Consigamos entre todos que este año acabe con grandes sonrisas 😃.

319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo