Mini Sesiones Navidad 2020

Se acerca la época de mayor ilusión para los peques (y no tan peques). Sabemos que son tiempos difíciles, que estas navidades serán totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero no queremos que eso pueda con todo lo bueno y bonito de estas fechas.


Nuestro objetivo con las minsesiones navideñas de este año es llenar de ilusión, de esperanza, de sonrisas y de un poquito de magia muchos hogares.


Si no podemos estar cerca de quiénes más queremos por las circunstancias actuales, podemos hacer que las fotografías nos acerquen a ellos, les recuerden todo lo que les queremos y formen parte de cada casa en estas fechas donde el valor de la familia cobra todavía más importancia.


Por eso, nuestros packs de este año vienen con nombres especiales, títulos con los que hemos querido

resumir nuestro sentir en estos momentos

1) ¡Que no te quiten la ilusión!

2) ¡Que no se pierda la magia!

3) ¡Comparte el espíritu navideño!

4) ¡Regala sonrisas y amor!

Hemos añadido un pack más económico (40€) para conseguir llevar las sonrisas a más hogares. Ydado el éxito que tuvieron el año pasado nuestras animaciones GIF, ¡Este año repetimos! Con tu sesión te llevas de regalo una animación GIF para que puedas felicitar a quien tú quieras por Whatsaap, correo...


El funcionamiento es similar al de otros años pero con un protocolo de medidas de seguridad frente al COVID:

Las minisesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos pero cada niño es diferente y este tiempo es variable.


Este año sólo realizaremos como máximo, una sesión por la mañana y dos por la tarde (De 17h a 18h o de 18:30h a 19:30h), para poder garantizar la limpieza del estudio fotográfico. En cualquier caso, es necesario reservar cita previa. En la siguiente imagen te mostramos cómo hacerlo y las fechas disponibles.

Tenemos 4 escenarios disponibles para que elijas el que o los que más te gusten. Los fondos de este año están inspirados en el calor del hogar y en la magia de la Navidad. Son los siguientes:

- Inspiración nórdica

- Espíritu navideño

- Magia e ilusión

- Dulce hogar

Este año no son sólo sesiones de navidad, son sesiones para el recuerdo, un premio por todo este año. Por ellos y por nosotros. Por las sonrisas e ilusiones infinitas.


Consigamos entre todos que este año triste acabe con grandes sonrisas.

268 vistas2 comentarios
 637743088
Av. San Jorge 31, 44500 Andorra (Teruel)
Síguenos la pista en
  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Miguel Pedrosa Fotógrafo. All rights reserved